Política de envíos y retiros en tienda
Condiciones CHILEXPRESS para Regiones y Santiago
Entregamos despacho a todo Chile mediante Chilexpress, la tarifa dependerá de la carga y el lugar de destino, esta será cobrada al comprador en la transacción. El proceso de compra, fabricación y envío es el siguiente:
1.- El cliente realiza la compra y pedido mediante el sitio Web.
2.- Ropa Impresa realizará el pedido personalizado solicitado por el cliente en un tiempo de 2 a 3 días hábiles que conlleva la impresión de la prenda y la entrega en Chilexpress.
3.- Una vez entregada la prenda en Chilexpress la entrega dependerá del prestador de servicios de encomienda, pero en general el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles aproximadamente.
Ropa Impresa sólo actúa como mediador en la entrega a Chilexpress una vez teniendo el ticket de envío será enviado al cliente por medio de nuestra plataforma, donde recibirá el mensaje en la cuenta que tenga creada en nuestro sitio web https://ropaimpresa.cl/iniciar-sesion?back=my-account con una copia en su correo electrónico.
Es importante mencionar que una vez que exista el número de seguimiento, Ropa Impresa NO serás responsable de la gestión realizada por Chilexpress, por ejemplo: retrasos en la entrega o pérdida de paquetes. Luego de ser realizado el envío el cliente se hace responsable del retiro o recepción de este. Para revisar el estado de su orden y seguimiento puede acceder al siguiente enlace: https://www.chilexpress.cl/
Al momento de realizar la compra con opción de envío, el cliente acepta todos los términos y condiciones realizados entregados por Chilexpress, los cuales pueden ser revisados en los siguientes enlaces:
https://www.chilexpress.cl/guia-de-servicios
Una vez recibido el producto el cliente debe revisar el estado de la prenda e impresión. Si el cliente no presenta reparos, dentro de 48 horas después de recibido el producto, ropa Impresa asumirá que el pedido está entregado correctamente y no aceptará derecho a reclamo. De lo contrario si existe un detalle en la prenda como: Tallas, color, modelo o error en la personalización, el cliente debe enviar una fotografía del detalle mencionado mediante correo electrónico ventas@ropaimpresa.cl o a través de nuestra plataforma servicio al cliente. https://ropaimpresa.cl/contactenos
Condiciones de envío dentro de Santiago de Chile
Contamos con nuestro propio despacho, del cual somos 100% responsable en la pérdida de paquete u otro defecto. Los tiempos de entrega son de 2 a 3 días hábiles aproximadamente, Este servicio tiene un valor de $3.200 el cual será cobrado en nuestro sitio web al momento de la compra. Nuestra zona de cobertura en Santiago son las comunas de: Peñalolén, Las Condes, Ñuñoa, Santiago centro, Vitacura, La Reina, La Florida y Macul. Para otra comuna por favor el despacho es por la opción de Chilexpress descrita en el punto anterior.
Retiro en Tienda
Es posible escoger la opción de compra en línea y retiro en tienda. El cliente será notificado para ir a retirar su pedido dentro de un plazo de 1 a 3 días hábiles aproximadamente. El horario de atención es de lunes a viernes de 11.00 a 18.00 horas en nuestra tienda ubicada en Mariano Sánchez Fontecilla 11860 Peñalolén.
Una vez recibido el producto el cliente debe revisar el estado de la prenda e impresión. Para realizar el retiro el cliente debe tener su número de referencia del pedido, sea de manera impresa o electrónica. Para finalizar el retiro, el cliente debe confirmar con una firma en la hoja del pedido. Ropa Impresa asumirá que el pedido está entregado correctamente y no aceptará derecho a reclamo. Adicionalmente al momento de la entrega, el cliente puede notificar la no conformidad en el producto como: Tallas, manchas, color, modelo o error en personalización.